ANDREA SUARZ Co es una marca premium de alta moda que desarrolla el estilo de tendencia de inversión. Australiana-Peruana de GRUPO SUARDZ S.A.C. propiamente registrada en Australia y Perú con sede principal en Lima. La firma de alta moda,desarrolla su plan lineal en el que diseña, produce, promociona y vende mediante sus subsidiarias piezas de lujo para hombres y mujeres a nivel mundial mediante sus casa de moda y pagina web.

Comienza un gran sueño

Andrea Suarz Co tiene sus inicios en el 2008 en la ciudad de Nueva York, en aquel entonces, su fundadora Andrea Suarz desarrollo un plan de producción de piezas hechas a base de fibra de vicuña, pero el proceso de investigación y búsqueda de inversión que tomo más de 2 años no pudo llegar a efectuarse debido a los altos costos que incurría el proyecto y el monopolio de empresas que no permitían el ingreso al mercado de extracción de fibra inmediatamente después a fines del 2010,la diseñadora empezó a desarrollar un nuevo boceto basado en la experiencia de moda y cueros que tenia, en el que se aplicaba la dirección lineal que consistía en diseño enviado a proveedores e importadores de estos mismos, ANDREA SUARZ Co seria la nueva marca de zapatos en Perú,al finalizar este propósito y con un plan listo para ejecutar su fundadora empezaría a reservar dinero el cual tomo mas de un año para poder recaudar los fondos necesarios que mas adelante serian invertidos en dicha firma.

Los riesgos siempre existen

El 2011 fue un año crucial, por primera vez ANDREA SUARZ Co entraría al mercado peruano, con la primera importación de zapatos hechos en Brasil, la inversión fue recuperada con mucha dificultad, pero ganaron mucha experiencia sobre la reacción del público peruano, apostaron por invertir aún más, pese al déficit de inversión y altos estándares de riesgo.